domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Imposible? No.

Aún la quiero.


-Si tanto piensas que lo vuestro es imposible, ¿por qué sigues sonriendo cuando la ves?
-Porque su sonrisa es la única capaz de deslumbrarme la mirada. La única, que sé que es sincera. Porque cuando ella sonríe, es porque de verdad está feliz. Y si ella está feliz, yo también.
Porque no puedo evitar mirarla a los ojos, y pensar que es la mujer de mi vida. Con la que quiero estar el resto de mi vida, de la manera que sea.
Porque cuando dice que ella aún me quiere, un ejercito de mariposas levantan el vuelo dentro de mi estómago.
Porque sonrío si pienso en una vida en la que estemos juntos. Solos. En nuestro mundo.
Porque me gusta cuando se ríe, porque su risa me hace reír a mí, y los dos entramos en un ataque del que nos cuesta salir.
Y, lo malo, es que aunque diga que esto es imposible, sólo lo digo por una cosa.
Y es por no perderla de mi vida.

2 comentarios:

  1. A ver, petitoneta meva.
    ¿Palabras? Ninguna. Ni una puta palabra que describa esto. Es que cada cosa que escribes es como una sensación nueva. Una palabra mágica. Le pones tanto sentido porque lo sientes tanto, que no sé. Que da envidia.
    Y ni se te ocurra decir que escribes mal. Esto te lleva gustando desde mucho antes de que yo te conociera, y si te gusta deberías de hacerlo siempre que pudieras. Aparte porque dejarme sufrir de esa manera tan cruel sin leerte, es todo un suicidio. Y no puedes dejar al mundo sin leer un trocito pequeño de ti.
    Lo dicho, mi princesita. Cada cosa que escribes es mejor a la anterior, sin lugar a dudas. Porque es simplemente perfecto.
    Desde el mundo de las niñatas, enhorabuena. Porque has dejado a alguien capaz de hablar todo el día, sin palabras.
    Te quiero. Muchísimo, ¿lo sabes? Muchísimo. Que eres mi bebé, jo. Va, te quiero Adri. Sigue repartiendo sonrisas con tus palabras. Porque a mí y a Àlex nos va genial, mientras estés en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Perfección. Con una palabra tan simple describo esta entrada.

    ResponderEliminar

Seguidores